miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL DIA QUE YO NACI

Yo  el año que nací pasaron muchas cosas como por ejemplo que Estados unidos rechaza negociar bilateralmente el desarme nuclear con Corea del Norte o que Pusieron en libertad a los monjes benedictinos detenidos por su relación con ETA o que chirac confía en que los españoles abran el camino de la constitución al resto de Europa y por ultimo que Zapatero promete a los vecinos del Carmen 16 millones de euros para la recuperación del barrio y bueno ha y algo que no tiene que ver con las noticias y son cosas sobre mi de chico me contaron mis padres que era muy travieso y hacía muchas tonterías como  utilizar cajones como escalones para coger el pan o pegarme cada trompazo que no veas  y esto es todo sobre mi nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario